Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 2 de junio de 2013

Cursa Mulla't I Corre'13 (02.06.13)

Buenas a Tod@s... de nuevo !!
Digo de nuevo, porque si seguís mis crónicas, veréis que ésta es la segunda de este fin de semana.
Este fin de semana he hecho dos cursas: los 5km de Sant Just Desvern y la que me ocupa ahora contaros, la Cursa Mulla't I Corre.
Una carrera que tiene dos acciones muy motivantes para decidir correrla: Que el 100% de la recaudación es para la Fundación de l'Esclerosi Múltiple y la otra, que se corre en el Circuit de Catalunya.

Es una pasada la idea de correr en un sitio incomparable como el Circuit teniendo que hacer algo más de 2 vueltas.
Hacía menos de 12 horas que había corrido en Sant Just.
Me había cansado más de lo previsto y encima la muela no me había dado tregua por la noche.
Aún así el lugar me motivaba mucho y tenía ganas de correr.
Además, compartía recorrido con mi padre y mi familia estaba de espectadores; se puede pedir más motivación ?



























Un día muy caluroso desde primera hora.
A las 9h30' pegaba mucho, mucho sol.
Condiciones duras y dos cuestas tremendas que tiene el recorrido.
Es un trazado durísimo pero recomendable 100%
Además, lo singular de la prueba hace que siempre coincidas con buenos compañeros y amigos.
Mi Jesús Mulero, compañero y amigo Runner&More



 Representando el Rekons Running Team y a la vez a Corredors.cathttps://www.facebook.com/groups/corredors.cat/?fref=ts, Ramon Beltra y Luz Marina.
Compañer@s de Nike+Run Club Diagonal como Miguel Ángel y Eva Fontecha ( Muchas Gracias por esas pedazo de fotos !!) y una amplia representación de C.M.Sígueme como Fco. Javier y otr@s tantos !!




Hablando de la Carrera en sí, deciros que me ha  costado horrores, sobretodo en la segunda vuelta.Ya me lo temía, así que lo que he hecho ha sido intentar hacer una salida brutal.
Como la salida es en bajada me he tirado a tumba abierta, como resultado he estado líder 1,3km aprox. y he hecho el primer km en 3'12"
Lo sé, no vale de nada, pero a mí me ha hecho gracia.


























Luego, a aguantar el tirón !
El primer 5000 ha estado bastante bien, a 18'38"

Después la segunda vuelta ha sido penosa y el parcial ha sido de 20'49" a un parcial de 4'09" el km
Demasiado cansancio acumulado ( en las dos últimas cuestas creía que me paraba, en serio).
Al final, he pasado por meta marcando 39'27".
En la foto que me ha hecho el Inmenso Toni Coscojuela ya se nota lo destrozado que he acabado

La agradable sorpresa de la jornada me la he llevado cuando me he hecho el masaje post-cursa que hacían colaboradores de Agrupació Mutua.
Los fisios que me han atendido me han reconocido por leer alguno de los post de este Blog.
Os juro que me ha llenado de emoción y orgullo !!

Al acabar me he encontrado con Mulero, que ha marcado un buen 49'04" y mi padre que ha hecho Mejor marca de esta temporada superando incluso la que hizo en Bombers, cruzando la meta en 53'40" !!
Tiempazo para los 58 tacazos que tiene !!


De verdad que he acabado agotado al máximo después del esfuerzo continuo de este fin de semana y en todo el domingo noto que aún no he recuperado todas las fuerzas, aún del festival calórico que me estoy pegando !!

 Tiempos Oficiales y Diploma :


Al final y como resumen de este fin de semana, decir que ha sido uno de los mejores como Runner, ya no sólo por mis marcas personales, ni por hacer dos carreras tan intensas en tan mínimo plazo de descanso entre una y otra, sino por el orgullo como padre no de ver como mi hija consigue quedar la segunda de una carrera,sino de verla ilusionada con algo que me gusta tanto y tanto como es correr.
Ojalá esa ilusión no la pierda nunca !!!

Próxima cita, la semana que viene en la Cursa la Maquinista per L'Integració 10km !!
Ser Felices !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario