Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

miércoles, 18 de febrero de 2015

Una Dura Pero Necesaria Decisión

Buenas a Tod@s!
Si hace un tiempo que váis entrando en este Blog, sabéis que tampoco llevo tanto corriendo:
No llega ni a 4 años!
Desde mi primera carrera oficial, en los 10km de La Mitja del Mediterrani el 23/10/2011 llevando una sencilla camiseta roja
Cambió mucho y me hizo muy popular llevar un trisuit Invers a las carreras.
En Nou Barris, el 20/05/2012 lo estrené:
Lo usé muchísimo y me encantaba llevarlo.
Toni Díaz montó Corporal Branding y siendo mi amigo, quise ayudarlo en lo que pudiera...qué mejor que llevar la camiseta:





Llevaba la camiseta y me encantaba, pero ya llevando tiempo corriendo me empezaba a hacer gracia querer formar parte de un Club.
De ir a las carreras empecé a fijarme en LaSansi, como organizaban carreras y la cantidad de corredores que tenían.
Conocí a Jose Luis Blanco y no me lo pensé mucho en pedirle formar parte del equipo.
En La Cursa de la Mercè en septiembre del 2.012 me pusé su camiseta de competir por primera vez:

Y no me la he vuelto a quitar.
Ya no sólo en carreras, en entrenos, eventos y en todo lo relacionado con correr.




Estar en LaSansi, ya no ha sido correr,ha sido hacerlo rodeado de l@s mejores.
Qué decir si hasta entreno con la Número 1 como es Hasna.
No es correr con ellos, es la amistad creada.









Como comento ya no sólo es correr.
LaSansi no son sólo corredores:
Desde el primer al último voluntario, montador, el que pone las vallas, entrega dorsales o está en la Ludoteca
Vivir desde dentro como se organiza una carrera desde un Club como LaSansi es extraordinario.
He tenido la suerte de vivirlo muy dentro y he aprendido muchísimo.
Veo las carreras de manera diferente y todo capitaneado por Jose Luis Blanco  que es un auténtico profesional en este aspecto: La visión que tiene de una carrera es privilegiada.
No se le escapa ni una y siempre,siempre, busca lo mejor para l@s corredor@s
Much@s deberían como mínimo copiar lo que el hace.
No intentar hacer algo más, simplemente copiarlo; con ello,muchas de las carreras que se organizan serían infinitamente mejores.
Sabéis que llevo unos meses con muchos cambios, en el ambito de mis relaciones y en intentar dar un giro a muchas cosas que hago.
Formar parte de una organización es apasionante.
La dinámica, las comparativas y a veces, las distintas maneras de ver las cosas desgasta...y mucho!
Correr en esta estructura de equipo a mí me exije mucho,hay cambios de miembros del equipo y las cosas no son para siempre, al igual que nos pasa en la vida ... o así lo veo yo.
Todo tiene su ciclo natural y no tiene que haber un desencadenante o desavinencia.
Llevo meses dándole vueltas y ahora que está LaSansi en un momento super álgido creo que es el momento que yo me baje del barco.
No dejo de ser de LaSansi; dejo de llevar la camiseta y de ser tan activo en su día a día.
No puedo decir nada malo de nadie, sólo cosas buenas y es que es así. Recomiendo a todo el mundo que forme parte de una estructura así.
Y no me voy porque vaya a ir a otro sitio o parecido, nada de éso es verdad.
Ni lo he buscado ni a día de hoy lo tengo en mente.
Ahora me motiva muchísimo y llevo tiempo implicado en hacer la Maratón por la Fibrosis Quística

La vida son etapas.
He vivido una maravillosa y espero que no se rompa para nada la amistad y compañerismo con tanta gente que está y ha estado en LaSansi
Pero es una etapa que necesito cerrar
Una despedida a todo lo Grande con lo vivido este finde en la Mitja Marató de Barcelona
Nos seguimos viendo en las líneas de salida.
Nada cambia, sólo el color o el detalle de la camiseta.
La ilusión y ganas, intactas.
GRACIAS DE VERDAD POR HACERME CRECER COMO CORREDOR Y COMO PERSONA.


Un saludo afectuoso a Tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario