Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 8 de septiembre de 2015

Entrenos Semana 37 (7 al 13 de Septiembre)

Buenas a Tod@s!
Empezamos una nueva semana, en un mes que va a marcar mucho mi futuro inmediato.
Como bien indica el nombre de este Blog "Historias del Un Runner...y Más Cosas de Mí" mi día a día forma parte de este blog, de esta manera de intentar expresar mi día a día.
Aparte de las dos pruebas, más que importantes para mí como son Cursa de Bellaterra y Cursa La Mercè, va a condicionar mi semana el jueves, ya que tengo la citación por el tema de la separación con la madre de mi hija.
La resolución de lo que se disponga ese día es muy posible que condicione y mucho manera de tener que plantear mi vida y claro, mis entrenos.
No adelanto nada, ya que no sé qué va a pasar .
Sólo puedo centrarme en lo que sé y es en las dos pedazo de carreras como son Bellaterra y Mercè
Una semana pasada que acabé con unas sensaciones magníficas en la Cursa Barça...




Y no lo digo por la marca que hice, sino por la manera en que corrí: ayudando a mi amiga y compañera Hasna Bahom durante la prueba:
















 Clavando los dos la marca y pudiendo conseguir ella la tercera posición:
Mi carrera 200 y una de la que me siento más orgulloso y de largo!
Nada más acabar la Cursa tuve la suerte de poder estrenar la camiseta de la Cursa Nick Horta:

Cursa 100% con fines benéficos a favor del "Institut de Recerca de la Vall d'Hebron" y donde el próximo 20 de septiembre os espero a tod@s!
Un fin de semana muy señalado y que por suerte acabó de la mejor manera posible #2QUESON1:
Al final, durante la semana pude hacer 95,32km:

Una de las acciones que me ayudaron a sentirme bien en carrera tras la carga de kilómetros que llevaba ya no sólo la semana pasada, sino durante las últimas semanas fue visitar el jueves pasado  BcnEsports Recovery
Bcn Sports Recovery se encuentra en la c/Nápoles,216 tocando Avenida Diagonal
Tenía visita con Jordi Solano para hacer una descarga muscular:



Reitero y no me canso la importancia que tiene descargar nuestra musculatura cuando entrenamos.
Si encima, te pones en manos como es mi caso, de Jordi Solano (Tfno: 639.46.24.27), la tranquilidad de saber que voy a entrenar en mejores condiciones aumenta.
La otra, mis dosis de vitaminas Pantogematogen y de colágeno 100% natural Maranollos dos de Pantoproject:
Hay una promoción actual en la que os podéis beneficiar de un 8% de descuento.
Si entráis a su shop-on line a la hora de confirmar la compra, en el cupón escribir DEPORTISTA
Semana tras semana, los kilómetros los invierto en dos cosas aparte del meramente deportivo:
Los km's entrenados me sirven para  Wefitter donde paso los km's a puntos y los cambio por regalos,descuentos o participo en nuevos retos.
Ha empezado el #RetoJaybird donde podéis conseguir una pasada de auriculares:
De paso, sumo kilómetros para el reto de IWOPI,#EresFuerza centrado en la lucha contra el cáncer de mama:
En el que desde luego, os invito a participar!
Con lo pasado durante la semana pasada y lo que se me viene encima ésta que realmente no lo sé, me meto de cabeza en una semana con dos carreras que me encantan:
Por un lado, La Sansi de Bellaterra el viernes:
 Y el domingo, la prueba que hizo que me vida cambiara, La Cursa de La Mercè:
Mi primer contacto fue con esta carrera.
A raíz de lo vivido en ella, de lo que sentí y experimenté mi vida no ha vuelto a ser igual.
Cosas de la vida, dos carreras que al final las organiza La Sansi, mi club durante mucho tiempo y de donde en parte, nunca dejaré de formar parte.
Si a La Sansi de Bellaterra le sumamos que siempre se le hace un homenaje a Domingo Catalán, hace que la carrera esté marcada a fuego en mi agenda.
Una semana que va a ser muy difícil de planificar.
on ello, aprovecho para recomendaros que el miércoles a las 19:30h asistáis al entreno en  Atleta's Domingo Catalán
Realmente para la La Sansi de Bellaterra no voy a hacer un planteamiento especial y la tomaré como un entreno de calidad (aunque pienso esforzarme al máximo, no concibo una carrera como un rodaje) pensando en La Cursa de La Mercè donde ahí sí que me gustaría si se puede, hacer un buen papel.
Lo que tengo pensado para esta semana es lo siguiente:

Lunes :     Trabajo aeróbico - Rodar 45' en Parc les Planes + 6 progresivos

Martes :     Trabajo aeróbico - Rodar 30'+series de 1000mts en Parque Can Mercader 
               
Miércoles : Descanso 
Jueves :      Trabajo aeróbico - Rodar 30'+ 20x300mts recup 100mts a trote en  Parque Can Mercader               
Viernes  :   La Sansi de Bellaterra

Sábado    : Rodar suave 45'

Domingo :   Cursa de La Mercè

Un planteamiento muy teórico porque reitero que a partir del jueves no sé en cuánto va a variar mi día a día.
Para acabar os recuerdo que va a inagurarse clinicrun.com
Tan sólo quedan poco más de 5 días para que la web se ponga en marcha:
Una web para la que ya he empezado a colaborar.
Un pre-entreno pensado en los días de cansancio y fatiga y que queremos sacar el máximo partido a nuestros entrenos o carreras.
Con Clinic Run iremos conociendo varios productos que puedan ayudarnos en nuestro día a día entrenando.
En definitiva, os iré informando del rumbo que va tomando la semana.
Quiero agradecer muchísimo los mensajes que voy recibiendo por parte de much@s vosotr@s por la situación personal que se me presenta estos días.
Muchas y sincerísimas gracias a Tod@s!
Feliz Semana y a por ella!!

RESUMEN DE LA SEMANA 

Martes :     Trabajo aeróbico - Rodar 30'+series  en Parque Can Mercader 
He entrenado de madrugada, antes de amanecer:
Primero, rodaje desde casa al Parque:
 Allí he hecho series : 1000-1500-2000-1500-1000mts recuperando 1'30":
La camiseta, en homenaje a la prueba del viernes, La Sansi de Bellaterra y entrenaba 
Aprovechando que anoche fui de cierre y entrenaba temprano con pocas horas de descanso he probado de nuevo ePre-Trainning Complex de Victory Endurance que estoy testeando para Clinic Run:
Una mezcla de un cazo que adjunta con agua.
Pre-entreno 100% free doping por si alguien duda.
No deja de ser una mezcla de taurina, aminoácidos y creatina.
Se toma media hora antes de empezar a entrenar.
No es como otros que ponen ligeramente nervioso; con el Complex de Victory Endurance no pasa.
De sabor muy dulzón y sin ser gaseoso.
No es excitante, pero te das cuenta que el entreno ha sido satisfactorio aún habiendo descansado tan solo 4 horas entre que llegué del trabajo y me acosté.
Seguiré probándolo pero las impresiones son buenas pensando incluso en poder probarlo por las tardes.
Aporta ese punto de no ir cansado y sin ser un producto que nos ponga nervioso como otras marcas.
Mi amiga y compañera Corresolidaria, Cristina Huerga, ha creado un Blog personal que os invito a visitar: Crónicas de una Runners
Con su amplia experiencia en el mundo del atletismo popular seguro que será una página que aporte muchísmo.
Hoy 8 de septiembre es el Día Mundial de la Fibrosis Quística:
Una enfermedad por la que he ayudado desde hace tiempo lo máximo que he podido y espero que ese grano de arena haya servido al menos, para dar visibilidad.
Todo el ánimo a l@s enferm@s y a sus familias!

Lunes :  Trabajo muscular - Body Pump+ estiramientos
                 Trabajo aeróbico - Rodar 45' en Parc les Planes + 6 progresivos
Después de varias semanas, he vuelto a una clase de Body Pump teniendo como monitora a la Doble Campeona Catalana de Ironcat, Laia Schmid:
Los lunes se realizan las actualizaciones de clasificaciones de la LLiga Championchip
Si las revisamos por equipos, corresolidaris.org estamos en muy buena posición:
-En cuanto a equipos mixtos, somos los sextos clasificados:
 siendo nuestro equipo femenino las 22ª clasificadas:
y nuestro equipo masculino el segundo clasificado:
Una motivación más para "Correr por una Inmensa Minoría"
Estamos muy volcados tanto en la Caminata Solidaria de la Cursa de Cornellà:
 como en la Cursa Sant Muç de Rubí:
En ambas pruebas participamos activamente haciendo de liebres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario